En Dr. Ree BCN ofrecemos tratamientos únicos y exclusivos y entre ellos Lipomarcación abdominal , usando el concepto de lipoescultura VASER®. Se trata de una nueva técnica que desintegra y remueve el tejido graso con ultrasonido de tercera generación. Logra disminuir el dolor y el trauma, menos inflamación y evita tantos hematomas, logrando extraer en forma líquida la grasa sin comprometer los tejidos ni los vasos sanguíneos.

Además, permite la lipotransferencia a los glúteos, deltoides, mamas y otras partes del cuerpo en las que nos interesa dar un mayor volumen o proyección. Este tratamiento lo realizamos en Barcelona lo podemos combinar con RENUVION ®.

Cirugía estética facial en barcelona

CirugĂ­a Facial

El rostro es el espejo del alma. Un libro abierto cuyos contornos y elementos delatan el perfil psicolĂłgico de quien los luce.

Cirugía corporal estética en Barcelona

CirugĂ­a Corporal

En nuestro Centro Médico Dr Ree Barcelona podrás volver a tener la silueta que deseas.

CirugĂ­a de pecho, mamoplastia en barcelona

CirugĂ­a de Pecho

Trabajamos con el equipo más cualificado para que puedas mostrar la versión de ti que siempre has buscado.

Somos profesionales de la cirugía estética en la ciudad de barcelona

La cirugía estética es una especialidad de la cirugía plástica​ orientada a la mejora de la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de procedimientos quirúrgicos.

En la Clínica del Dr Ree, en Barcelona le ofrecemos todos los tratamientos de cirugía estética para que consigas tener el cuerpo que siempre has deseado, pero cuidando, siempre de la salud del paciente.

Nuestros profesionales estudiarán tu caso, de manera personalizada y te recomendarán el tratamiento que mejor se adapte a tu cuerpo y a tus necesidades para poder cumplir tus objetivos.

¿Te gustaría conocer nuestras instalaciones y equipo médico?

PĂłnte en contacto para programar su visita,
le atenderemos de una manera cálida y cordial.