TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Tratamientos a través de un láser de plasma indicado especialmente para el envejecimiento y la caída de los párpados.

Nuestro nuevo equipo de PLEXR ofrece tratamientos a través de un láser de plasma, está indicado especialmente para el envejecimiento y la caída de los párpados (blefaroplastia no ablativa); así nos permite tratar el exceso de piel y las arrugas perioculares, peribucales realizando una retracción de la piel.

Tratamiento plexr

Revitaliza tu mirada con un tratamiento mínimamente invasivo

Este equipo que demuestra una gran efectividad en la corrección de lesiones faciales tan comunes como el xantelasma y las marcas por cicatrices o acné

Suaviza las arrugas perioculares

Asimismo se puede tratar como lifting epidérmico de cara y cuerpo; corrige las arrugas del “código de barras”.

Suaviza cicatrices post acné

Tambien sirve para extraer fibromas, nevus, verrugas, queloides, xantelasmas, queratosis además es útil para tratar cicatrices post acné, estrías y discromías y mucho mas. Si te interesa no dudes en contactarnos.

¿Pero como funciona Plexr?

La gran novedad de este sistema es que aplica utilizando el cuarto estado de la materia, el Plasma, para sublimar los tejidos lesionados sin alterar el tejido sano circundante. Para ello se aprovecha de la ionización de los gases contenidos en el aire para conseguir un pequeño arco eléctrico similar a un pequeño rayo, con el cual se tratan las zonas dérmicas y epidérmicas afectadas por algún problema estético.