TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

deshazte de las arrugas de expresión

El tratamiento estético con botox es uno de los más demandados en las clínicas de nuestro país. El botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión.

Toxina Botulínica

Alisa marcas de expresión con bótox

Las infiltraciones de esta toxina permiten recuperar un aspecto mucho más joven, suavizando las arrugas y las líneas de expresión.

¿Qué es el bótox?

La toxina botulínica es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. Se trata de la toxina más poderosa descubierta hasta la fecha. La versión más popular de esta neurotoxina por su uso en estética se denomina botox.

¿Pero como actúa en mi rostro?

Se utiliza una forma diluida de la toxina botulínica tipo A. Se realiza una infiltración con una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, y ella relaja la musculatura local, con diminución de su movimiento.

¿Como me puede ayudar el botox?

El botox o toxina botulínica es un método eficaz para eliminar arrugas faciales aparecidas como resultado de expresiones y gestos realizados con la cara, pero todas las arrugas de la cara son tratables con botox:

Tiene efecto sobre las arrugas dinámicas o arrugas de expresión, que son las que se forman a raíz de realizar distintos gestos con los músculos faciales.