TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

deshazte de las arrugas de expresión

El tratamiento estético con botox es uno de los más demandados en las clínicas de nuestro país. El botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión.

Toxina Botulínica

Alisa marcas de expresión con bótox

Las infiltraciones de esta toxina permiten recuperar un aspecto mucho más joven, suavizando las arrugas y las líneas de expresión.

¿Qué es el bótox?

Este tratamiento para rejuvenecer rostro, consiste en infiltrar en la piel unas gotas de un líquido que contiene proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión.

¿Pero como actúa en mi rostro?

Como no es un material de relleno, no elimina las arrugas mediante aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.

¿Como me puede ayudar el botox?

Se trata de un tratamiento ambulatorio que se inyecta en el 1/3 superior del rostro, es decir la frente, entrecejo y patas de gallo, paralizando los músculos en esa región durante 4 a 6 meses a base de la toxina. Tratamiento efectivo, eficaz que no se suele combinar en el momento con otro para evitar complicaciones. El resultado de la infiltración de la Toxina Botulínica se empieza a observar entre el tercer y quinto día y durante los primeros 15 se van eliminando las arrugas de forma progresiva y se aprecia un rejuvenecimiento evidente en el rostro de la paciente.