TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Tensa, esculpe y tonifica las zonas difíciles

Renuvion se ha convertido en uno de los adelantos en la cirugía estética que proporciona mejores resultados, con un riesgo mínimo y un tiempo de recuperación menor al de una cirugía convencional.

Renuvion by J-Plasma

Combate la flacidez más rebelde

Renuvion utiliza las propiedades del Plasma de Helio con energía de radiofrecuencia, para tensar y rejuvenecer la piel rápidamente.

¿Que es el RENUVION® ?

El J-Plasma de Renuvion® es una nueva tecnología que consiste en un dispositivo de energía que combina el Plasma de Helio con radiofrecuencia y sirve para tensar piel que sufre de flacidez. En Dr. Ree BCN somos pioneros en Cataluña con esta tecnología. Consiste en el paso de helio a través de una cuchilla, activando una fuente de plasma. Esta fuente de plasma pasa a través de una pieza de mano (una por persona y desechable) que va insertada en la piel en las incisiones que el cirujano previamente realiza. Las zonas más comunes donde se aplica el J-Plasma es la papada, abdomen, brazos, piernas, cara y espalda.

Buenos resultados con riesgos mínimos

RENUVION ® se ha convertido en uno de los adelantos en la cirugía estética que proporciona mejores resultados, con un riesgo mínimo y un tiempo de recuperación menor al de una cirugía convencional. RENUVION ® utiliza las propiedades del Plasma de Helio con energía de radiofrecuencia lo que proporciona efectos radicales pero suaves en el tejido para tensar y rejuvenecer la piel rápidamente. Se utiliza en cualquier parte del cuerpo que tenga la piel flácida como: cuello, abdomen, parte superior de los brazos y parte interna de los muslos. Los resultados obtenidos son muy naturales.

Mira los excelentes resultados de combinar Renuvion y Lipovaser

INICIA TU CAMBIO AHORA MISMO DILIGENCIANDO ESTE BREVE FORMULARIO

¿Es Renuvion by J-Plasma para mí?

Está tecnología, en combinación con la técnica Lipo VASER nos permite realizar una lipoescultura completa a la vez que se tensa y tersa la piel. Estas dos tecnologías ofrecen a día de hoy los mejores resultados en liposucciones.

Este nuevo procedimiento quirúrgico permite la retracción de la piel estirada por el sobrepeso, la obesidad o alguna intervención anterior que haya tenido resultados negativos, utilizando una aparatología especialmente diseñada para mezclar las propiedades del plasma de helio frío con la radiofrecuencia, con lo que se busca tensar, esculpir y tonificar la zona afectada con increíbles e instantáneos resultados.