TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

Anímate a perder peso sin pasar hambre

En la actualidad la obesidad es una patología que se correlaciona a muchas enfermedades como cáncer, infarto agudo al miocardio, hipertensión, diabetes y es uno de los factores de comorbilidades en relación al COVID-19. 

Balón Gástrico Allurion

Pierde peso sin esfuerzo

Pierde peso de forma controlada con la ayuda del balón Allurion

Adelgaza de forma segura con El Balón Allurion

Este tratamiento tiene un riguroso seguimiento médico que consiste en combinar:

  • 1) Dieta
  • 2) Medicamento inyectable para adelgazar
  • 3) Masajes Lipolíticos (dos sesiones)
  • 4) Mesoterapia

y para un mayor resultado podremos asociar este tratamiento al BIG

sin anestesia, sin cirugía, sin sedación

Este es un tratamiento corporal para adelgazar sin anestesia, sin cirugía, sin sedación donde se ingiere el balón y a través de métodos diagnósticos radiológicos se concreta su ubicación en el estómago rellenando luego con solución salina. Esto fomenta la saciedad y en combinación con un tratamiento que ofrece Dr. Ree el paciente puede llegar a perder entre 15 a 18 kg en 4 meses donde se desintegra este balón por los jugos gástricos y lo expulsa por las heces. Aquí hay que valorar si el paciente es candidato o no, importante tener índice de Masa Corporal por encima del 27%.

Consigue perder Hasta 15Kg En 4 meses, Sin Cirugía ni Dietas Agresivas gracias al balón Allurion

¿Cómo funciona el balón gástrico Allurion?

El programa de pérdida de peso con el balón gástrico Allurion es múcho más que un simple balón. Este programa está orientado para reeducar en hábitos alimenticios y estilos de vida más saludables.

El programa de pérdida de peso Allurion es un programa en que estarás asistido por el Dr. Ree en todo momento y te acompañará paso a paso en tu transformación.

Pero, ¿Cómo es el proceso?

En primer lugar, es necesiaria una primera consulta con Dr. Ree para saber si el balón gástrico Allurion es la mejor opción para usted.

Una vez pasado este filtro, el siguiente paso es colocar el balón gastrico Allurion en su cuerpo, para esto, se programará euna cita en la consulta de Dr Ree en la cual en tan solo unos 20 minutos el Dr. Ree colocara el balón en su estómago. No es mecesaria la sedación del paciente, ya que el balón gástrico de Allurion podrá ingerirlo fácilmente con un vaso de agua gracias a su forma de píldora.

Una vez comprobda la correcta colocación del balón gastrico, el Dr Ree procederá al inflado del balón. Una vez inflado en su estómago el balon ocupa espacio, lo que le provocará una sensación de saciedad y le resultará más sencillo comer menos y mejor.

Transcurridas aproximadamente unas 16 semanas el balón gástrico de Allurion se desinflará automáticamente por sí mismo y recorrerá el sistema digestivo para ser explulsado de manera natural.

Después de este tiempo y con el asesoramiento de Dr. Ree, cuando expluse el balón de su organismo, sus preferencias alimentarias ya habrán cambiado, por lo que mantendrá el peso como si aún lo llevara puesto.

El balón Allurion es una alternativa a las dietas inútiles que sealmente funciona

En el programa de pérdida de peso con el balón gástrico Allurion, nunca estará solo en el camino. El Dr. Ree le guiará desde el primer momento de forma personalizada, apoyándole en su profceso de transformación.

Además, contará con la ayuda de la báscula y ratreador de salud Allurion que, conectados a la app de Allurion podrás ver tus avances y logros y compartirlos para que el Dr. Ree pueda hacer un seguimiento exaustivo de tu caso.

Controla tus avances con la tecnología Allurion de última generación