TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

POTENCIA LA REGENERACIÓN DE LOS TEJIDOS

el Plasma Rico en Plaquetas o PRP, tiene un gran auge en la medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

PRP

Regeneración celular que mejora la calidad de tu piel

El Plasma rico en plaquetas se usa para acelerar y potenciar la regeneración de los tejidos en donde es aplicado

¿Como se obtiene el PRP?

Este Tratamiento facial es el previo a una Limpieza Facial Médica. Consiste en extraer la sangre para luego centrifugar a 3500 revoluciones por minuto, separando de la sangre el plasma donde se encuentran las células madre

¿Dónde se aplica el PRP?

Se aplica en el rostro, en las zonas con deshidratación o líneas de expresión, ojeras y flacidez fomentando así la producción de colágeno y aumentando la vitalidad y luminosidad de la zona tratada. Se aplica especialmente donde hay señales de envejecimiento: flacidez, líneas de expresión de la cara ,cuello y manos. 

Habitualmente se aplicar en Cara, Manos y Cuello, para:

  • Aumentar la producción de colágeno.
  • Tratamiento de manchas de la piel.
  • Tratameinto de arrugas y líneas de expresión.
  • Aumentar el grosor y luminosidad de la piel.

Protocolo exclusivo y seguro

En un estudio reciente se ha podido ver la relevancia de este tratamiento sobre todo si se aplica cada 28 días; permitiendo apreciar sus resultados con la combinación de vitaminas y otros tratamientos el resultado es visible y muy satisfactorio. El protocolo que tenemos en Dr. Ree BCN es único y exclusivo, ya que incluye una limpieza facial médica previa al tratamiento para así potencializar el resultado.