TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

los labios es una de las zonas que más cuidamos y preocupa a las mujeres

En Dr. Ree BCN realizamos un estudio de tu perfil labial y en función de tus preferencias y gustos y adecuado a tu estructura facial.

Aumento de labios con Ácido Hialurónico

hidratar, dar volumen y perfilar los labios

Fomentamos la forma del labio en base a tu estructura facial

Define y destaca tus labios

Este tratamiento de medicina estética facial es uno de los tratamientos más recurrentes de nuestras pacientes ya que los labios es una de las zonas que más preocupa a las mujeres. Este tratamiento facial nos permite fomentar esa figura destacada de tu rostro modificando el volumen e hidratación de tus labios.

Activa la producción de colágeno de tu rostro

El ácido hialurónico es el producto estrella que utilizamos como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. En Dr. Ree BCN realizamos un estudio de tu perfil labial y en función de tus preferencias y gustos y adecuado a tu estructura facial, redefinimos solo el contorno, o aumentamos el volumen, y en caso de que sea necesario corregimos las arrugas verticales y las de las comisuras de los labios, con el fin de mejorar el aspecto general del rostro. Este tratamiento se basa en inyectar dicho ácido hialuronico reticulado, el que es de alto peso molecular para hidratar, dar volumen y perfilar los labios. La durabilidad va hasta 12 – 14 meses dependiendo de ciertos factores que Dr. Ree explica en la consulta.