TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA CORPORAL

La técnica de cirugía que se adapta a las necesidades del paciente

Además de eliminar la grasa, se puede esculpir una o varias áreas del cuerpo con la técnica Vaserlipo de Alta Definición

Tratamiento de liposucción que actúa selectivamente sobre la grasa localizada ayudando a drenarla.

Lipovaser

Re-define tu figura y consigue el cuerpo que deseas

Consigue hacer líquida la grasa, “emulsificar”, para facilitar su extracción.

Somos Expertos en Tratamiento de Lipoescultura Laser

¿Qué es Lipovaser o Vaser Lipo?

Lipovaser Alta Definición es una nueva tecnología de liposucción de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Consigue hacer líquida la grasa, “emulsificar”, para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio. La técnica de cirugía que se personaliza a las necesidades del paciente. Existen tres opciones, Lipo Pequeña, Lipo Mediana y Lipo Grande. Además de eliminar la grasa se puede esculpir una o varias áreas del cuerpo con la técnica Alta Definición.

¿Cómo funciona Lipovaser o Vaser Lipo?

Vaser Lipoutiliza energía de ultrasonido para conseguir un contorno corporal estético de una manera mínimamente invasiva, produce resultados fantásticos y naturales con menos dolor y tiempo de reposo que con la liposucción tradicional.

Durante un procedimiento Vaserlipo, el área a tratar se llena con una solución medicada. Luego, las células grasas se tratan con energía de ultrasonido y se eliminan del cuerpo mediante un proceso de succión suave. Los tejidos circundantes se dejan intactos, lo que le brinda los contornos suaves que desea con menos dolor y tiempo de recuperación que la liposucción tradicional.

¿Cuales son los beceficios de Lipovaser?

• Trate múltiples áreas en un solo procedimiento.
  • Contorno corporal mínimamente invasivo. Es una alternativa a las duras técnicas de la liposucción tradicional.
  • Menos dolor, hinchazón y tiempo de baja. VASERlipo es único en su capacidad para atacar la grasa mientras deja intactos otros tejidos importantes

¿Por Que Vaser Lipo?​

Porque es una alternativa a las duras técnicas de la liposucción tradicional, VASERlipo es mínimamente invasiva pero lo suficientemente potente como para eliminar grandes áreas de grasa y lo suficientemente suave como para tratar áreas más delicadas.

Lipo Vaser antes y después