TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA CORPORAL

La técnica de cirugía que se adapta a las necesidades del paciente

Además de eliminar la grasa, se puede esculpir una o varias áreas del cuerpo con la técnica Vaserlipo de Alta Definición

Lipovaser

Re-define tu figura

Consigue hacer líquida la grasa, “emulsificar”, para facilitar su extracción.

¿Qué es Lipovaser?

Lipovaser Alta Definición es una nueva tecnología de liposucción de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Consigue hacer líquida la grasa, “emulsificar”, para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio. La técnica de cirugía que se personaliza a las necesidades del paciente. Existen tres opciones, Lipo Pequeña, Lipo Mediana y Lipo Grande. Además de eliminar la grasa se puede esculpir una o varias áreas del cuerpo con la técnica Alta Definición.

¿Cómo funciona Lipovaser?

Vaser utiliza energía de ultrasonido para conseguir un contorno corporal estético mínimamente invasivo, que produce resultados fantásticos y naturales con menos dolor y tiempo de repposo que con la liposucción tradicional.

¿Cuales son los beceficios de Lipovaser?

• Trate múltiples áreas en un solo procedimiento.
  • Contorno corporal mínimamente invasivo. Es una alternativa a las duras técnicas de la liposucción tradicional.
  • Menos dolor, hinchazón y tiempo de baja. VASERlipo es único en su capacidad para atacar la grasa mientras deja intactos otros tejidos importantes