TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA CORPORAL

La técnica de cirugía que se adapta a las necesidades del paciente

Además de eliminar la grasa, se puede esculpir una o varias áreas del cuerpo con la técnica Vaserlipo de Alta Definición

Tratamiento de liposucción que actúa selectivamente sobre la grasa localizada ayudando a drenarla.

Vaser Lipo

Re-define tu figura y consigue el cuerpo que deseas

Consigue hacer líquida la grasa, “emulsificar”, para facilitar su extracción.

¿Qué es Lipovaser o Vaser Lipo?

Lipovaser Alta Definición es una nueva tecnología de liposucción de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Consigue hacer líquida la grasa, “emulsificar”, para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio.

Esta técnica de cirugía se personaliza a las necesidades del paciente. Existen tres opciones, Lipo Pequeña, Lipo Mediana y Lipo Grande. Además de eliminar la grasa se puede esculpir una o varias áreas del cuerpo con la técnica Alta Definición.

Para saber qué opción es la mejor para tu situación, te recomendamos que agendes tu valoración personalizada con el Dr. Ree. Él valorará tu caso y te ofrecerá la mejor opción para llegar a conseguir el cuerpo que deseas.

¿Cómo funciona Lipovaser o Vaser Lipo?

Vaser Lipo, utiliza energía de ultrasonido para conseguir un contorno corporal estético de una manera mínimamente invasiva, produce resultados fantásticos y naturales con menos dolor y tiempo de reposo que con la liposucción tradicional.

Durante un procedimiento Vaserlipo, el área a tratar se llena con una solución medicada. Luego, las células grasas se tratan con energía de ultrasonido y se eliminan del cuerpo mediante un proceso de succión suave. Los tejidos circundantes se dejan intactos, lo que le brinda los contornos suaves que desea con menos dolor y tiempo de recuperación que la liposucción tradicional.

En este vídeo te explicamos cómo es el procedimiento de Liposucción con Lipo Vaser:

¿Cuáles son los beceficios de Lipo Vaser?

Son muchas las ventajas que Lipo Vaser ofrece frente otro tipo de liposucciones. Una de las más interesantes es que con Vaser podremos tratar diferentes zonas de tu cuerpo en una sola intervención. Además, para eliminar el exceso de grasa con Vaser, el doctor sólo necesita hacer pequeñas incisiones (de 4-5 mm aprox) y normalmente en zonas poco visibles por l que esta técnica no produce grandes y antientéticas cicatrices

Tambien es una técnica muy atractiva para aquellos pacientes que buscan definir su contorno corporal. Lipo Vaser es realmente eficiente eliminando las acumulaciones grasas que a pesar de dietas y ejercicio constante nuestro cuerpo no es capaz de quemar.

Como comentábamos anteriormente, La tecnología de Lipo Vaser ataca selectivamente el tejido graso, esto significa que cuando realizamos una extracción de grasa con Lipo Vaser los demás tejidos circundantes (músculos, vasos sangúneos, nervios…) quedan intactos, lo que se traduce en que el pacietne sentirá: menos dolor e hinchazón después de la intervención, menos moretones y por supuesto un tiempo de convalecencia muchísimo menor que si se sometiese a una liposucción tradicional.

Por último otro de los interesantes beneficios de Lipo Vaser es que la grasa que se elimina de una zona puede ser reintrodicuda en otra, lo que se conoce como Lipotranferencia. Esta es, una de las técnicas más demandadas cuando hablamos de Vaser, ya que permite por ejemplo, eliminar graza de la zona abdominal y trnsferirla posteriomente a los glúteos por ejemplo, para conseguir más volumen o remodelar otras zonas.

¿Por Que Vaser Lipo?​

Porque es una alternativa a las duras técnicas de la liposucción tradicional, VASER Lipo es una técnica mínimamente invasiva, pero lo suficientemente potente como para eliminar grandes áreas de grasa y lo suficientemente suave como para tratar áreas más delicadas.

Dr Ree: Experto en Lipomodelación Corporal Latina con Vaser Lipo

Lipo Vaser para marcación abdominal

Uno de los tratamientos más demandados de nuestros pacientes el el Marcaje abdominal con Lipo Vaser. Ya que la zona del abdomen es de las zonas del cuerpo más complicadas de quemar grasa, tanto en hombres como en mujeres.

Por ello, tienes unos hábitos saludables y como comer sano y hacer ejercicio habitualmente pero aun asi no eres capaz de definiri tu musculatura abdominal, conocida como six pack.

Con Lipo Vaser se pueden conseguir increíbles resultados en la zona abdominal, a parte de eliminar las acumulaciones de grasa Vaser esculpe por completo la figura consiguiendo definir la musculatura abmodinal ofreciendo resultados naturales

Abdominales de película gracias a la marcación abdominal con la técnica Lipo Vaser

Antes y Después de Marcaje Adbominal con Vaser Lipo





Antes




Después
Previous
Next




Antes




Después
Previous
Next




Antes




Después
Previous
Next




Antes




Después
Previous
Next




Antes




Después
Previous
Next




Antes




Después
Previous
Next




Antes




Después
Previous
Next




Antes




Después
Previous
Next




Antes




Después
Previous
Next

Aumenta el volumen y mejora el aspecto de a piel de tus glúteos con Lipo Vaser

Levantamiento de glúteos brasileño (BBL) con Vaser Lipo

La lipotransferencia de grasa a glúteos es un procedimiento que Dr. Ree realiza con la técnica de Vaser Lipo.

El levantamiento de glúteos tipo brasileño es cada vez más demandado, sobre todo en mujeres para conseguir unos glúteos más juveniles, elevados y firmes, y un perfil más sensual del cuerpo. Además esta técnica también es útil para corregir corregir deformidades o asimetrías

Este procedimiento consiste en extraer células de grasa de la zona a reducir, podría se de espalda, muslos o brazos.

Una vez extraída la grasa, esta se trata para que sea transplantable. Despues  de ser tratada, la grasa que se destinará a los glúteos y se introduce mediante una incision en la zona donde se unen las nalgas, para que sea impercepcible, hasta obtener el volumen deseado y la simetría natural.

Glúteos BBL con Vaser Lipo





Antes




Después
Previous
Next




Antes




Después
Previous
Next




Antes




Después
Previous
Next




Antes




Después
Previous
Next




Antes




Después
Previous
Next




Antes




Después
Previous
Next

Mira los excelentes resultados de combinar Lipovaser y Renuvion