TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA CORPORAL

La técnica de LIPOSUCCIóN ASISTIDA POR ULTRASONIDO DE TERCERA GENERACION que se adapta a las necesidades del paciente

La tecnologia VASER® además de emulsificar la grasa, tiene la propiedad de retraer la piel. Con ello facilita la extraccion de la grasa en zonas localizada y es de gran utilizad a la hora de esculpir una o varias áreas del cuerpo. 

Tratamiento de liposucción que actúa selectivamente sobre la grasa localizada. Su extracción sera mas efectiva con menos perdida de sangre y una recuperacion mas efectiva.

¿Para quienes Ree recomienda esta técnica de lipovaser?

Ideal para aquellos pacientes que desean una liposucciòn de alta definición de calidad asistida con VASER®

Ideal para personas con un indice de masa corporal menor de 28 y que previamente sea valorado por un medico experto en el area.

Ideal para personas que desean una pronta recuperacion, una retracción efectiva a la hora de realizar el procedimiento. Por ello deben cumplir ciertos criterios medicos.

Vaser Lipo

Re-define tu figura y consigue Mejorar Tu Silueta Corporal.

Dr. Ree - LipoVaser HD - Alta Definición.

¿Qué es Lipovaser o Vaser Lipo?

Lipovaser Alta Definición es una nueva tecnología de liposucción por ultrasonido de tercera generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Consigue hacer líquida la grasa, “emulsificar”, para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio.

Esta técnica se personaliza según cada paciente. Existen tres opciones, Lipo Pequeña, Lipo Mediana y Lipo Grande. Todo depende de las zonas a tratar y sobre todo el tipo de lipomodelación que se quiera realizar. Dr. Ree el cual es experto en LipoVaser HD durante el examen físico donde se valorara al paciente , establecerá un diagnostico teniendo en cuenta la historia clínica, antecedentes clínicos, personales, quirúrgicos , Gineco obstétricos , estado de la piel y determinara asi un tratamiento que sea compatible dentro de una expectativa razonable y saludable para el paciente. Dentro del concepto de Liposucción de Alta Definición o LipoVaser HD se considera tres tipos de marcación la Básica, Moderada o Avanzada que durante la consulta Dr. Ree lo explicara detalladamente. 

¿Cómo funciona Lipovaser o Vaser Lipo?

Vaser Lipo, utiliza energía de ultrasonido , esta energía de 35 kHz viaja a través de una cánula de titanio el cual ¨emulsifica¨ la grasa y retrae la piel , todo ello para conseguir un contorno corporal estético de una manera mínimamente invasiva, produce resultados fantásticos y naturales con menos dolor y tiempo de reposo que con la liposucción tradicional.

Durante un procedimiento Vaserlipo, el área a tratar se llena con una solución denominada Solución de Klein . Luego, las células grasas se tratan con energía de ultrasonido y se emulsifica y posteriormente se extrae del cuerpo mediante un proceso de succión suave. Los tejidos circundantes se dejan intactos, lo que le brinda los contornos suaves que desea con menos dolor y tiempo de recuperación que la liposucción tradicional.

Efectos Secundarios:

El Lipovaser es una tecnología que cuenta con muchos estudios, por lo cual existen ciertos factores a tener en cuenta para evitar tener complicaciones teniendo encuentra que es una intervención.  Como todo procedimiento tiene riesgos y puede tener efectos secundarios, es un complemento de la liposucción Ventx® y cuenta con riesgos similares como la liposucción como el  de desarrollar fibrosis, seromas , irregularidades de la piel , lesiones de la piel entre otros, hay que tener en cuenta la experiencia y destreza del profesional que desarrolla el procedimiento . Durante la consulta con Dr. Ree se explicará detalladamente todo el proceso y sus posibles efectos secundarios.

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que
complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.

En este vídeo te explicamos cómo es el procedimiento de Liposucción con Lipo Vaser:

¿Cuáles son los beneficios de Lipo Vaser?

Son muchas las ventajas que Lipo Vaser ofrece frente otro tipo de liposucciones. Una de las más interesantes es que con Vaser podremos tratar diferentes zonas de tu cuerpo en una sola intervención. Además, para eliminar el exceso de grasa con Vaser, el doctor sólo necesita hacer pequeñas incisiones (de 4-5 mm aprox) y normalmente en zonas poco visibles por la que esta técnica no produce grandes cicatrices.

Tambien es una técnica muy atractiva para aquellos pacientes que buscan definir su contorno corporal. Lipo Vaser es realmente eficiente eliminando las acumulaciones de grasa que a pesar de dietas y ejercicio constante nuestro cuerpo no es capaz de eliminar.

 

Como comentábamos anteriormente, La tecnología de Lipo Vaser ataca selectivamente el tejido graso, esto significa que cuando realizamos una extracción de grasa con Lipo Vaser los demás tejidos circundantes (músculos, vasos sanguíneos, nervios…) quedan intactos, lo que se traduce en que el paciente sentirá: menos dolor e hinchazón después de la intervención, menos moretones y por supuesto un tiempo de convalecencia muchísimo menor que si se sometiese a una liposucción tradicional. No obstante hay que tener en cuenta que cada paciente es diferente , la tecnología VASER® combinado con RENUVION® podría hacer de la recuperación del paciente poco mas dolorosa que lo usual .

Por último otro de los interesantes beneficios de Lipo Vaser es que la grasa que se elimina de una zona puede ser reintrodicuda , transferida a otra zona como el gluteo , las mamas, pantorillas, caderas , pectorales y mucho mas, lo que se conoce como Lipotranferencia. Esta es, una de las técnicas más demandadas cuando hablamos de Vaser, ya que permite por ejemplo, eliminar grasa de la zona abdominal y transferirla posteriomente a los glúteos por ejemplo, para conseguir más volumen o remodelar otras zonas.

¿Por Que Vaser Lipo?​

Porque es una alternativa a las duras técnicas de la liposucción tradicional, VASER Lipo es una técnica de alto rendimiento y con buenos resultados, pero lo suficientemente potente como para eliminar grandes áreas de grasa y lo suficientemente suave como para tratar áreas más delicadas.

Dr Ree: Experto en Lipomodelación Corporal de alta definición con Vaser Lipo

Lipo Vaser para marcación abdominal

Uno de los tratamientos más demandados de nuestros pacientes el de Marcaje abdominal con Lipo Vaser que se define como Marcación de Alta Definición o Lipo HD el cual existen tres tipos : Básico , Moderado o Extremo . Ya que la zona del abdomen es de las zonas del cuerpo más complicadas de quemar grasa, tanto en hombres como en mujeres con nuestra experiencia y abordaje podríamos mejorar el aspecto del abdomen así realizando por ejemplo un six pack.

Existen muchos pacientes que  cuentan con hábitos saludables ,comen sano y hacen ejercicio habitualmente pero aun así no es capaz de definir tu musculatura abdominal, conocida como six pack.

Con el equipo de Dr. Ree abordando su experiencia en Lipo Vaser se pueden conseguir una definición de característica atlética , resultados en la zona abdominal por el cual tanto luchas en el gimnasio , a parte de eliminar las acumulaciones de grasa, se esculpe por completo la figura consiguiendo definir la musculatura abdominal ofreciendo resultados naturales.

Marcacion de Alta Definición gracias a la Lipo a la técnica Lipo Vaser con Renuvion

Antes y Después de Marcaje Adbominal con Vaser Lipo

Lipo Vaser antesLipo Vaser después
lipo vaserlipo vaser después
vaser lipo antesresultados de lipo vaser
antes de lipo vaserdespués de lipo vaser
tratamiento lipo vasertecnica lipo vaser
tecnologia lipo vaserpacientes del dr ree

Aumenta el volumen y mejora el aspecto de a piel de tus glúteos con Lipo Vaser

Lipotransferencia BBL - de glúteos brasileño (BBL) con Vaser Lipo

La lipotransferencia de grasa a glúteos es un procedimiento que Dr. Ree realiza con la técnica de Vaser Lipo.

El levantamiento de glúteos tipo brasileño es cada vez más demandado, sobre todo en mujeres para conseguir unos glúteos más juveniles, elevados y firmes, y un perfil más sensual del cuerpo. Además esta técnica también es útil para mejorar las deformidades o asimetrías. A la hora de realizar lipotransferencia glútea se considera modelar el surco supra glúteo para así mejorar la curvatura sobre todo en las mujeres.

Este procedimiento consiste en extraer grasa en la zona localizada , podría ser de abdomen, espalda, muslos, entre piernas o brazos, recolectar en un medio hermetico , esteril.

Una vez extraída la grasa, esta se trata para que sea transferida. Despues  de ser tratada, la grasa que se destinará a los glúteos y se introduce mediante una incision en la zona donde se unen los gluteos, para que sea imperceptible, hasta obtener el volumen deseado y la simetría natural.

 

Glúteos BBL con Vaser Lipo

el antes de lipo vaserel después de lipo vaser
lipo vaser dr reelipo vaser resultado final
vaser lipo dr reevaser lipo postoperatorio
post lipo vaserpost vaser lipo
metodo lipo vaserluego de vaser lipo
metodo vaser lipolipo vaser

Mira los excelentes resultados de combinar Lipovaser y Renuvion