TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Rellena y redefine tus pómulos con ácido hialurónico

Full Face con ácido hialurónico es un tratamiento también conocido como reposición de pómulos tiene como objetivo reposicionar el tercio medio para así dar una apariencia mas juvenil

Aumento de pómulos con Ácido Hialurónico

las 3R: Revoluminización, Reposicionamiento, Recolagenización

Full Face es el tratamiento ideal para rejuvenecer tu rostro, reposicionando los pomulos, fosa temporal y el menton con Acido Hialuronico.

Estiliza tu armonía estética Facial

Nuestra imagen depende mucho de nuestro rostro. Con la edad, factores ambientales, genéticos, tóxicos el triangulo de la belleza se invierta fomentando la perdida de volumen, laxitud de la piel , esto conlleva a presentar un rostro envejecido a causa de perdida del volumen del pack graso y la reabsorción ósea esto conlleva a la perdida de la armonía estética de la cara como la pérdida de volumen, propia del envejecimiento, en labios, pómulos, etc. Este tratamiento 3R facial consiste en inyectar el ácido hialurónico reticulado, es decir el que es de alto peso molecular para dar volumen , reposición  a pómulos, mentón y fosa temporal. Este tratamiento en completo se llama FULL FACE donde se trata las 3R : Revoluminización, Reposicionamiento, Recolagenización.

¿En que consiste El Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

Ocurre sin embargo que en el proceso de envejecimiento su presencia en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza tornándose más fláccida y abriendo así la puerta a la aparición de arrugas. También ocurre otro tanto en las articulaciones, de modo que los cartílagos se hacen más rígidos, pudiendo romperse y hacer que se sienta dolor con cada movimiento a causa del roce entre los huesos.

Pero es precisamente su capacidad para atraer y retener el agua los que lo ha convertido en uno de los productos estrella de la cosmética, la medicina estética, aunque hay que decir que también ha generado su uso en diferentes tratamientos y terapias de la medicina regenerativa y traumatológica y otros ámbitos de la ciencia médica.

Hay que destacar que es reabsorbible.

Muchos de los productos cosméticos que se comercializan en la actualidad contienen ácido hialurónico obtenido por síntesis. Su función es la de penetrar en la piel, mezclarse con el ácido hialurónico natural y, de este modo promover la producción de más cantidad de esta sustancia, además de favorecer la formación de colágeno.

Sin embargo, el que más se ha de tener en cuenta es el utilizado en la medicina estética o en el tratamiento de determinadas patologías articulares. Se trata de un producto inyectable que se presenta en forma de gel y se inyecta en las zonas a tratar. Hay fundamentalmente dos tipos:

  • Reticulado: se presenta en forma de gel (densa), lo que permite que mantenga la estabilidad durante más tiempo (6 a 9 meses).
  • No reticulado: es líquido y conserva su estabilidad durante menos tiempo (aproximadamente 3 meses).