TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

CORRIGE TUS CICATRICES Y ARRUGAS en una sola sesión

Es un tratamiento para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, mantiene y recupera a su vez la elasticidad y dota al rostro de un volumen natural. De esta forma disminuye el envejecimiento de la piel y corrige pequeños defectos faciales.

Ácido Hialurónico

Recupera la elasticidad de tu rostro y elimina marcas de expresión

Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido.

Sustancia natural

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido. Es un material de relleno dérmico reabsorbible, no permanente, es ideal para el rejuvenecimiento facial por sus resultados tan naturales y por su fácil aplicación sin ningún riesgo para el paciente. También se usa para perfilar o dar volumen a los labios o pómulos. En algunos casos no es necesaria la utilización de ningún tipo de anestesia tópica, dependiendo de la zona.

Resultados Inmediatos

El resultado es inmediato y su duración puede variar desde los 6 meses a un año. Una vez pasado este tiempo, el cuerpo va absorbiendo el ácido hialurónico y se realizan sesiones de mantenimiento.

Al ser una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo solo hay que tener en cuenta que el producto inyectado sea biosintético y no de origen animal para evitar posibles alérgenos y así no se podría desencadenar ningún tipo de alergía.

¿Pero como actúa en mi rostro?

El ácido hialurónico se usa para remodelar formas y contornos del rostro y labios, otorgar volumen en las áreas modificadas por el paso del tiempo, también rellenar surcos y arrugas estáticas como los nasolabiales, o los labios adelgazados y ajados, deteriorados por gestos de costumbres o la exposición al sol excesiva.

Es una técnica médica innovadora y su principal especialidad es regenerar el volumen perdido, eliminar arrugas, reducir surcos y pliegues y resaltar y restaurar los labios.

La remodelación facial con ácido hialurónico también la podemos usar en pómulos, mentón, mandíbula… y otras zonas del cuerpo como el dorso de las manos, escote, rodillas y pies.

FAQ

Dudas más frecuentes sobre este tratamiento

El efecto del relleno con ácido hialurónico se percibe desde el primer instante y los resultados se vuelven visibles tras dos semanas. El ácido hialurónico es un material que absorbe el cuerpo y vamos a necesitar sesiones de mantenimiento pasados los 6 y 12 meses. Las ventajas de este tratamiento son las siguientes:
  • Contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido.
  • Capacidad para rellenar zonas que han perdido volumen.
  • Rejuvenecimiento inmediato con aspecto totalmente natural.
  • Visibilidad total de eliminación de arrugas al momento.
  • No es necesaria la cirugía y no requiere hospitalización.
  • Material reabsorbible progresivamente por nuestro propio cuerpo.
  • Como se realiza.
Una vez elegida la zona a tratar, antes de realizar el tratamiento debe de estar totalmente limpia, libre de cualquier sustancia y sin ningún síntoma de infección o inflamación.

Para algunas zonas se aplicará anestesia local cutánea (en crema) y se deja actuar hasta que realice su efecto. Una vez realizada la preparación especificada, el especialista emite las micro-inyecciones en las zonas seleccionadas modelando así la forma deseada.

Podremos aplicar el ácido hialurónico en diversas zonas menos en la parte superior del rostro, al ser arrugas horizontales, el producto se desplaza por efecto de la gravedad, creando un efecto antiestético.

En la parte media del rostro podemos encontrar las arrugas periorbitarias y los surcos nasogenianos.

Y en la parte inferior del rostro las arrugas de la mejilla, de la sonrisa, la “boca de marioneta”, las comisuras más risueñas, el borde del bermellón (borde labial) el arco de cupido, añadir volumen en el labio superior e inferior y el surco horizontal del mentón.

Siempre teniendo en cuenta no modificar la expresión de la persona.

Una vez elegida la zona a tratar, antes de realizar el tratamiento debe de estar totalmente limpia, libre de cualquier sustancia y sin ningún síntoma de infección o inflamación.

Para algunas zonas se aplicará anestesia local cutánea (en crema) y se deja actuar hasta que realice su efecto.

Una vez realizada la preparación especificada, el especialista emite las micro-inyecciones en las zonas seleccionadas modelando así la forma deseada.

Los cuidados diarios después del tratamiento son limpieza con agua y jabón e hidratación de la zona con tu crema habitual. Evitar temperaturas altas como vapores de agua o saunas y usar protector solar total. También evitar manipulación brusca en la zona.