Hace un tiempo hablamos de Renuvion y su tecnología avanzada (puedes ver el artículo aquí). Hoy queremos contarte más sobre este novedoso tratamiento y sus amplios beneficios.

Tabla de contenidos

¿Cómo funciona Renuvion?

Si buscas mejorar la flacidez hasta un 50% en diferentes áreas del cuerpo o la cara, rejuvenecer tu piel o lucir tonificado después de pérdida de peso, perdida de elasticidad, aumento de flacidez por el envejecimiento o por falta de deporte, Renuvion es para ti.

También conocido como Renuvion J-Plasma, esta tecnología avanzada combina las propiedades únicas del Plasma de Helio frío con energía de radiofrecuencia. Pero, ¿cómo funciona? Se realiza una incisión pequeña para permitir el paso a una cánula delgada activando una fuente de plasma. Para lograr que los tejidos subdérmicos (que se encuentran debajo de la piel) se contraigan, la tecnología Renuvion alcanza 85° y utiliza Helio frío para evitar el aumento de temperatura de la piel, a la vez que la tensa y rejuvenece instantáneamente. Como se utiliza helio para enfriar, también tiene el efecto de reducir la irritación del tejido, lo que se traduce en menos daño a la piel.

 De esta manera, el procedimiento no es invasivo, genera cicatrices mínimas comparándolo a otros tratamientos y la recuperación es menos dolorosa y más rápida, con resultados inmediatos.

renuvion dr ree

¿Para quiénes sirve?

 Renuvion es recomendable para quienes desean mejorar la flacidez por exceso de piel de una manera no invasiva, de una forma más rápida y natural. Es ideal para quienes han realizado tratamientos de reducción de peso con anterioridad y no han visto los resultados esperados, quienes tienen piel flácida, y cualquier persona que goce de buena salud, tanto hombres como mujeres, que no quieran pasar por un procedimiento quirúrgico con largas recuperaciones.

¿Qué ventajas tiene?

Hoy en día existen muchos tratamientos útiles según los objetivos y preferencias del paciente; por eso recomendamos pedir una cita con el Dr. Ree para realizar las consultas correspondientes.

 Por otro lado, Renuvion cuenta con una gran cantidad de ventajas en comparación con otros tratamientos relacionados a la cirugía estética:

Es seguro: las incisiones que requiere este tratamiento son pequeñas y representa un mínimo riesgo para la salud.

Sus resultados son permanentes: Con Renuvion, los resultados son a largo plazo. Recuerde que la duración de los resultados dependerá, como en la mayoría de los tratamientos y procedimientos estéticos, de su estilo de vida y de lo bien que cuide tanto su cuerpo como su piel.

No es invasivo o doloroso: Esta intervención conlleva muchos menos riesgos y menos dolor. 

No requiere hospitalización: Dependiendo del procedimiento y las zonas a tratar, por lo general el paciente puede volver a su casa a las pocas horas de la intervención, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo.

La intervención dura poco tiempo: Renuvion es un tratamiento que tiene una duración de entre 45 y 90 minutos por zona, por lo que su intervención durará más o menos en relación a la cantidad de zonas que quiera tratar.

¿Dónde puede aplicarse?

Renuvion es un tratamiento que puede aplicarse en distintas áreas del cuerpo y de la cara.
A continuación, enumeramos algunas zonas en las que se utiliza comúnmente:

  • Brazos
  • Cintura y abdomen
  • Muslos y zona interna de los muslos
  • Cuello y papada
  • Pectoral masculino
resultados renuvion

Un detalle a destacar es que este tratamiento puede aplicarse en un solo lugar, manteniendo otras zonas del cuerpo intactas; un gran beneficio para quienes buscan mejorar una zona específica de su cuerpo o rostro.

¿Puede combinarse con otro tratamiento?

La respuesta es SI. Renuvion es ideal para combinar con otra técnica de liposucción, como LipoVaser (encontrará más información aquí). De esta manera, tendrá un efecto mayor y mejores resultados, ya que no solo eliminará la grasa sino que además su piel se verá firme y adaptada a su nuevo contorno.

Resultados

Tan solo en unos cuantos días ya pueden verse algunos resultados de Renuvion. Una vez que sane, notará una piel más tensa y rejuvenecida. Si bien la recuperación puede llevar algunas semanas (ya que el cuerpo se va curando de adentro hacia afuera), las vendas, compresiones, fajas y masajes post operatorios, ayudan mucho a tratar la hinchazón y los hematomas que se desarrollarán, proporcionando una curación más rápida.

Programe una consulta

Después de evaluar todos los beneficios y características de este tratamiento tan eficaz, seguramente querrá programar una consulta con el Dr. Ree para saber cómo usted puede beneficiarse. No lo dude, estará en las mejores manos.