Acá te contamos todo sobre esta nueva tecnología que tiene resultados brillantes y lo mejor: requiere poco tiempo de recuperación. Aquí encontrarás casos reales, y el antes y después de algunos pacientes que han sido tratados por el Dr. Ree.

Tabla de contenidos

El antes y después

Qué es Vaser Lipo

Vaser Lipo o Lipo Vaser, es una técnica que elimina la grasa excedente valiéndose del uso de ultrasonidos, a la vez que esculpe el cuerpo y define la musculatura.

Con Vaser Lipo, se pueden lograr curvas más marcadas incluso en regiones difíciles de corregir como las caderas, el abdomen o la espalda.

La grasa excedente puede ser reutilizada en la misma cirugía para moldear las formas de diferentes regiones que el paciente quisiera mejorar como brazos, glúteos, pantorrillas, entre otros, y así obtener mejores proporciones y contornos.

Tratamiento

El tratamiento con Vaser Lipo se lleva a cabo de la siguiente forma:

  1. Inicialmente se inyecta una solución salina en la zona a tratar, este fluido adormece la región y contrae los vasos sanguíneos, limitando la presencia de hematomas.
  1. Después, se inserta un transductor muy pequeño en la capa de grasa subcutánea a través de una incisión mínima. La punta del transductor vibra a una frecuencia ultrasónica especialmente ajustada para estimular, liberar y diluir las células grasas para su posterior eliminación.

Por lo general, se combina la anestesia con analgesia, esto contribuye a minimizar y evitar el dolor luego de la intervención.

El tiempo del procedimiento puede variar según el tratamiento de cada paciente y es de entre tres a cuatro horas.

Postoperatorio

Es normal que el cuerpo acumule un poco de líquido inflamatorio en la zona tratada, y este líquido será eliminado todos los días mediante cuidados postoperatorios especiales, incluyendo el uso de drenaje linfático, ropa compresiva y cámaras hiperbáricas.

Se sugiere que vuelva a sus actividades cotidianas, pero sin realizar ejercicios físicos ni esfuerzos durante unas 3 semanas hasta que su médico se lo indique.

Después de la intervención médica, el paciente llevará mallas durante un par de días para acelerar la recuperación y garantizar los resultados buscados.

Una de las características más positivas de Vaser Lipo, es que no hay marcas de incisión ni cicatrices, y en la mayoría de los casos no es dolorosa.

Se realizan masajes específicos durante la primera semana para drenar líquidos, seguidos de drenaje linfático para una mejor y más rápida recuperación.

que es vaser lipo

Beneficios

Vaser Lipo se distingue por su capacidad de separar la grasa específica de otros tejidos importantes como los nervios, los vasos sanguíneos y el tejido conectivo.

La innovadora tecnología de Vaser aísla la grasa sin influir en otros tejidos importantes, y eso implica menos inflamación y pérdida de sangre para una recuperación más veloz.

  • La piel se reduce y se adapta mejor a las nuevas formas del cuerpo después de la eliminación de la grasa.
  • Recuperación más rápida y menor malestar postoperatorio.Elimina selectivamente el exceso de grasa  mientras protege otros tejidos vitales.
  • Da forma al cuerpo y elimina la grasa localizada de cualquier parte del cuerpo.

  • Tecnología muy versátil para el contorno corporal de alta definición en diferentes áreas.

  • Menos perdida de sangre intraoperatorio y menos hematomas que la liposucción habitual.

Resultados

Cuando pasen 24 horas, el paciente podrá ver una imagen muy cercana al resultado deseado.

Los resultados de Vaser Lipo perduran en el tiempo y se traducen en un cuerpo mejor proporcionado y más estético.

Confíe en el Dr. Ree

Si quiere más información sobre Vaser Lipo y sus beneficios, contacte al Dr. Ree para un análisis específico y personalizado de su caso. Puede confiar en la experiencia que posee el Dr. Ree como médico general y tambien como especialista en medicina estética. Sin dudar, es su mejor opción para lograr el cuerpo que siempre ha deseado.

Pack de turismo médico en Barcelona

Pack de turismo médico

En este articulo veremos el pack de turismo médico que ofrecemos desde la clínica del Dr.Ree, te mostraremos que incluye el pack y las ventajas

Postoperatorios Lipovaser y Renuvion

En este articulo veremos todo sobre los postoperatorios Lipovaser y Renuvion, en que consisten y que pasos debes seguir. Una de las ventajas más claras