En este articulo veremos el pack de turismo médico que ofrecemos desde la clínica del Dr.Ree, te mostraremos que incluye el pack y las ventajas de hacer esto en Barcelona.

Tabla de contenidos

Si por algo se distingue España es por, entre otras muchas razones, su estupenda sanidad y por contar con un gran nivel de médicos en ejercicio. El sistema sanitario está entre los más destacados del mundo, y la investigación científica también goza de un gran prestigio.

En Barcelona, la capital de Cataluña y la segunda ciudad más importante de España, tras Madrid, tiene su sede Dr. Ree. Se trata de una tierra plagada de atractivos para todos los visitantes, también para aquellos que deciden confiar en sus maravillosos profesionales de la salud para someterse a un tratamiento. Veamos por qué.

Barcelona, capital de referencia

La Ciudad Condal es una de las referencias mundiales en lo que a turismo médico se refiere. Sus innegables atractivos son muchos: no solo goza de muchos de los mejores médicos de todas las especialidades, sino que ofrece a sus visitantes un fantástico clima durante todo el año, con múltiples posibilidades de ocio para maximizar el tiempo libre: cultura (museos, cines, teatros), una gran restauración, eventos deportivos (con el Barça como gran referencia)…

De esta manera, quien se decide por los servicios del Dr. Ree, disfruta de unos atractivos innegables en el preoperatorio y también tras la intervención que justifican mucho más que una visita puntual.

Desde Dr. Ree, ofrecemos convenios con clínicas homologadas, hoteles cinco estrellas, servicios de transporte privados, propuestas de ocio… En definitiva, todo lo necesario para que su intervención quirúrgica sea solo una parte más de un pack de turismo médico y pueda visitar la ciudad.

Pack de turismo médico en Barcelona

Nuestra propuesta integral: un pack de turismo médico

Dr. Ree ofrece un plan de viaje que va más allá de la intervención médica elegida. Por algo Barcelona es la capital de referencia en el turismo médico y también en la medicina y la cirugía estética, y nuestra clínica quiere diferenciarse y centrarse en proporcionar una experiencia integral a todos nuestros clientes.

Así, ofrecemos un pack de turismo médico que incluye:

  • Transporte entre el aeropuerto y el hotel: Tanto a la ida como a la vuelta. Para que usted no se preocupe de nada
  • Hotel a su elección: Elija dónde se va a hospedar
  • Desayuno para el paciente y un acompañante: Nos hacemos cargo en ambos casos
  • Acompañamiento de coaching durante su estancia: Le ofrecemos este servicio para que se sienta bien arropado
  • Varios accesorios y medicamentos para su recuperación:
    • Un kit de postoperatorio, una faja de compresión y un par de medias antitrombos: Pensando en su recuperación, le proporcionamos todos los elementos para que sea lo más pronto posible.
    • Brasier posquirúrgico: En caso de mamoplastia
    • Un cojín de glúteos: En caso de lipotransferencia en esa zona
    • Un kit de medicamentos: Con antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos.

Cabe señalar que la clínica Dr. Ree no incluye la prueba COVID-19 (obligatoria para llevar a cabo la cirugía), ni los billetes de los vuelos (boletos aéreos).

Conclusiones sobre el turismo médico

La clínica del Dr. Ree pone a su disposición un tratamiento completo que, más allá de la intervención quirúrgica o del tratamiento estético, le permite afrontar con total tranquilidad el viaje a Barcelona, dado que nos encargamos de toda la logística de su viaje y de su estancia en la Ciudad Condal para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Confíe en el Dr. Ree

Si quiere conocer más detalles sobre el pack de turismo médico y cómo será su estancia antes y después del tratamiento estético en Barcelona con el Dr. Ree, contacte con nosotros y déjese asesorar por nuestro conocimiento de la ciudad y de las necesidades de nuestros pacientes.