En este articulo veremos en que consiste el método Renuvion J-Plasma donde te explicaremos a quien se dirige el método Renuvion, cómo funciona este método, las ventajas y los beneficios de la técnica Renuvion y que ofrecemos en nuestra clínica con el Doctor Ree.

Método Renuvion J-Plasma

En los últimos tiempos, Renuvion J-Plasma se ha convertido, por derecho propio, en uno de los mejores adelantos de la cirugía estética actual gracias a que proporciona excelentes resultados, acompañados de un riesgo mínimo y un tiempo de recuperación menor al habitual por una cirugía convencional. ¿Cómo es posible? ¿En qué consiste este revolucionario método?

¿A quién se dirige el método Renuvion y cómo funciona?

Para entender qué supone el método Renuvion, hay que conocer qué es el J-Plasma, una nueva técnica que consiste en un dispositivo de energía que combina el plasma de helio con la radiofrecuencia y que sirve para tensar la piel que sufre de flacidez por los efectos de las dietas yoyó, el paso de los años, el sobrepeso u otros factores.

El procedimiento es muy sencillo: a través de una cuchilla, el helio pasa y activa una fuente de plasma a través de una pieza de mano (utilizable una única vez y desechable) que se inserta en la piel en aquellas incisiones que previamente ha realizado el cirujano. Las zonas donde mejor funciona el J-Plasma son la cara, la papada, el abdomen, la espalda, los brazos (la parte superior, especialmente) y las piernas (la parte interna de los muslos, sobre todo). Gracias a su utilización, todas se ven tensas y rejuvenecidas rápidamente.

método renuvion j-plasma

Ventajas y beneficios de la técnica Renuvion, combinadas con la técnica Lipovaser

Su utilización se suele llevar a cabo junto con Lipovaser, una técnica revolucionaria de liposucción que permite tratar diferentes zonas del cuerpo en una sola intervención quirúrgica. Pero algunas veces el paciente, a pesar de haber adelgazado, no logra eliminar el exceso de grasa de algunas zonas.

En este sentido, la liposucción que lleva a cabo la técnica Lipovaser puede ser complementada con la técnica Renuvion para una piel más tersa y también más tensa. Los resultados, gracias a las propiedades del plasma de helio frío combinadas con la radiofrecuencia, muestran zonas con resultados instantáneos gracias a la función de tensar, esculpir y tonificar de esta novedosa técnica, que no tiene competencia a su nivel por la manera en que recupera la piel tras una cirugía estética y contribuye a un óptimo contorno físico.

Sin duda, se trata de un complemento perfecto para la técnica Lipovaser, ya que contribuye a perfeccionar los resultados de esta al facilitar que la piel sea mucho más tersa y firme.

Aplicaciones del método Renuvion J-Plasma

La combinación de ambas técnicas facilita una reducción de la grasa localizada, en zonas susceptibles como el abdomen, los glúteos y los muslos, por ejemplo, con un esculpido natural de dichas zonas para una mejor definición de la piel, que recuperará su elasticidad natural y rejuvenecerá tras la intervención. Al drenar las zonas de grasa, la piel recupera sus propiedades naturales y se adapta a las nuevas formas del cuerpo, más estilizadas, a la vez que se mejorar la flacidez posoperatoria. Es el resultado de lo que se conoce como una lipoescultura, que contribuye a recuperar la silueta del paciente mediante un estiramiento permanente de la piel.

Confíe en el Dr. Ree

Si quiere conocer más detalles sobre esta novedosa técnica de cirugía estética, contacte con el Dr. Ree para un estudio personalizado de su caso. Gracias a su amplia experiencia como médico general y su especialización en medicina estética, estará usted en las mejores manos.